Quieres asociarte?

La unión hace la fureza! Queremos llegar a tantas personas como sea posible. Nos encanta cuando nos piden profesores en una zona y podemos contar con alguien allí. Si sientes que te motiva el proyecto, te invitamos a formar parte de él. Entre todos contribuiremos a su crecimiento!

PROMOCIÓN ESPECIAL!!

INAUGURAMOS LA NUEVA WEB,

Para celebrarlo, te ofrecemos la posibilidad de darte de alta en nuestro directorio de forma gratuita durante el primer año. Después, decide libremente si quieres asociarte.

Beneficios:

 Aparecerás en el listado de profesores de yoga de nuestra web www.iogaalescola.com, lo que te permitirá llegar más fácilmente a personas interesadas en ofrecer clases de yoga en su escuela, centro cívico, centro de yoga, etc.

Podrás utilizar en tus publicaciones el logo de la asociación y utilizar los trípticos y demás soportes publicitarios de Ioga a l’escola.

Podrás beneficiarte de descuentos en las formaciones y seminarios que realicen los formadores de la asociación.

Requisitos:

  • Presentar tu currículum
  • Acreditar la formación de profesor de yoga
  • Mantener una entrevista con un socio fundador de la Asociación

 Promoción: ¡Tenemos nueva página web! Para celebrarlo, te ofrecemos la posibilidad de darte de alta en nuestro directorio de forma gratuita durante el primer año. Después, decide libremente si quieres asociarte.

Cuota asociado: 40€ anual