Yoga en familia

Padres e hijos compartiendo el yoga

Las sesiones de yoga en familia son una bella oportunidad para jugar y soltar, para disfrutar un tiempo de calidad junto a nuestros hijos, conectando, observando y ampliando miradas. Creamos un espacio seguro donde cada uno se puede experimentar en su esencia, tal como es, en libertad, respeto y coherencia. Es un espacio para relacionarnos con nuestros hijos desde un punto lúdico y amoroso. Nos tomamos el tiempo para estar juntos, presentes en el aqui y ahora y de paso nosotros volvemos a encontrar nuestro niña/o interior.

Jugamos juntos a hacer yoga, con posturas (asanas), tecnicas de respiracion y relajación, con mudras y mantras (posturas de manos y cantos) para conocernos mejor y para afianzar el auto-estima. A través de diferentes dinámicas trabajamos de una forma creativa para mejorar la concentración, la memoria, el sentido de equilibrio y la fuerza (tanto a nivel físico como mental-emocional). Experimentamos con los sentidos, los ritmos, sonidos y nuestras capacidades de movernos, descubrimos nuevas facetas en nuestros hijos y en nosotros mismos.

En los tiempos de hoy donde rige la falta de tiempo y las exigencias encontramos aquí un espacio precioso para mantener conscientemente el contacto amoroso con nuestros hijos. Compartimos tiempo de calidad, creciendo juntos como personas conscientes y capaces de adaptarnos creativamente a lo que la vida nos presenta.

Conoceremos lo que el yoga y su filosofía nos puede aportar para vivir más sanos, más relajados y felices!