Yoga para los profesores

A menudo el profesorado esta sometido a una presión mental y emocional intensa que les lleva a situaciones de estrés y agotamiento.

La práctica de yoga es una magnífica herramienta para poder reencontrar el estado de centramiento y equilibrio tan necesario para su importante función como educadores. (Consulta los beneficios del yoga)

Ofrecemos la posibilidad que los profesores tengan un espació de distensión para poder recargarse de energía en su escuela misma y volver a las aulas con su sistema cuerpo-mente en equilibrio. De esta forma pueden seguir contribuyendo a crear el ambiente adecuado para acompañar a los alumnos en su desarrollo de la mejor forma posible disfrutando de su trabajo.

También les ofrecemos herramientas y formación a los profesores para compartir en el aula estos beneficios que experimentan en ellos mismos.

Herramientas para ayudar a equilibrar la energía en las aulas: para calmar y centrar a los alumnos cuando están demasiado agitados y para ayudarles a volverá estar más presentes, más activos cuando ya llevan muchas horas de clases.

Puedes consultar nuestras formaciones en el apartado FORMACIÓN

Damos especial importancia al trabajo sobre el sistema nervioso y el sistema glandular mejorando desde las primeras clases considerablemente el bienestar, la vitalidad y relajación.  Así mismo y con una práctica comprometida se desarrollan aspectos tan importantes como la comunicación consciente, control y manejo de los estados mentales y emocionales fomentando un estilo de vida consciente y saludable.

El hecho de que los profesores/as puedan tener un espacio para ellos en la escuela facilitará que  puedan tener su práctica de yoga en horas adaptables dentro de sus horarios de docencia, aprovechando las horas del mediodía o de la tarde para relajarse y cargarse de buena energía.

Nuestros profesores se desplazan a tu escuela para que vosotros no tengáis que hacerlo vosotros.